Esta es la fruta que potencia el colágeno y fortalece los huesos

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para romper récord en Latinoamérica de visitas y turismo religioso.

Sin embargo, según la Federación Española de Nutrición, la mora es una excelente fuente natural de colágeno y fibra, con un contenido de alrededor del 6,6% por cada 100 gramos, convirtiéndola en un poderoso aliado para la salud intestinal.

Además de su aporte de colágeno, las moras son ricas en minerales como potasio y magnesio, así como en vitaminas A, C, E y ácido fólico. 

Las moras son versátiles en la cocina y pueden disfrutarse de muchas maneras, ya sea como tentempié, agregadas a ensaladas o utilizadas para endulzar desayunos. Desde panqueques con miel y moras hasta mezclarlas con yogur o añadirlas a la avena, hay infinitas formas creativas de incorporarlas a la dieta diaria.

Además de su sabor dulce y su bajo contenido en calorías y grasas, las moras son una excelente fuente de antioxidantes naturales que fortalecen el sistema inmunológico y reducen el riesgo de enfermedades degenerativas.

Según la revista Nutrients, incorporar moras a su dieta diaria puede ser una forma deliciosa y efectiva de mejorar su salud general y promover una piel radiante y huesos fuertes.
De esta manera, se convierte en un templo subterráneo levantado en la roca salina, a 2674 metros sobre el nivel del mar, que genera un atractivo de visita con millones de turistas. Además, que para la construcción fueron necesarios 127 mineros y 110 talladores, asimismo, 250.000 toneladas de este mineral para este espectacular templo cristiano, ubicado en las entrañas de una mina de sal.
“Es una iglesia bajo tierra que se percibe como un escape hacia lo subterráneo de nuestro mundo. Es importante visitar este lugar tan icónico y asombroso” afirma la gerente de Catedral de Sal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *